Tedeschi - Trucks Band

Hoy en ROCK AND BLUES el cacharro no va a ir directamente de un interprete interpretando un tema sino de un tema interpretado por un/os interprete/s (estoy revolviendo entre mis libros de filosofía tratando de encajar semejante chorrada con alguna escuela o academia filosófica, porque esto que he enunciado es pura semántica, sintaxis, oración, predicando y matemática cuántica ... pero me ha salido del alma mía).
Este tema pertenece a uno de los mejores discos de la Historia, para mi entre los 10 primeros (pero puedo estar equivocado, aunque no creo, por supuesto) y me trae unos recuerdos muy bonitos de inocencia y candidez: pensaba que qué bonita era la música y qué de felicidad llevaba a la gente. Luego el tiempo y Los 40 y la MTV me arrastraron con su riada de podredumbre.

Pero hoy la basura la dejamos bien arropada en su correspondiente contenedor y volvemos a la cándidez y la inocencia de la juventud ... la segunda, que me voy haciendo mayor de verdad.